viernes, 5 de diciembre de 2008


Ansiedad, mirada ausente; no deberia esperar. No hay sosiego en este tiempo ciego de amor. Está en el borde sobre algun final, baila el hombre que ardera en su piel. Mientras canta una sirena viola un cristal, frivoliza sus anhelos; mujer sin piedad. Esta en borde sobre algun final, grita el nombre de quien la hace infiel. No hablare del final, no hablare del final! Casi acostumbrado encuentro frio impuntual, en el lugar registra el cielo; todo lo que puede amar. Esta en el borde. No hablare del final por ninguna razón; en silencio despertarás de tu historia de amor cuando arrojes al mar las cenizas de la pasión; no hablare del final, por ninguna razón. (En el borde, 1998)

1 comentario:

Azul Bastos dijo...

nena, me mata tu blog!! creo que aca me tocaste un punto debil...jeje! amo esta canción...no se como explicarte cuanto me gusta!!! veo que tenemos gustos bastante parecidos...me encanta!besos!!